jueves, 4 de octubre de 2012

HUEVOS A LA TURCA

INGREDIENTES 
Huevos .................... 2 Ud.
Patata rallada (Paja) 1 Ud.
Salsa de tomate ..... 70 ml.
Bechamel............... 50 ml.
Sal, harina, pan rallado.
ELABORACIÓN

1. Ponemos un cacito y vertemos un poco de agua, sal y un chorrito de vinagre. Calentamos el agua hasta que alcance el punto de ebullición. Una vez que el agua hierve, cascamos los huevos y los introducimos en el agua hasta que queden blanquitos y la yema quede liquida. Los sacamos y los introducimos en un recipiente de agua fría para interrumpir la cocción y reservamos.
2.  Preparamos una bechamel ligera y cogemos un recipiente, ponemos un poco de bechamel en el fondo,  ponemos los huevos  encima y los cubrimos con la parte restante de la bechamel. Los introducimos en la nevera hasta que se enfríen.
3. Una vez fríos los pasamos por harina huevo y pan rallado.
4. Los freímos a fuego vivo y se sirven con guarnición de patata paja y salsa de tomate.
A disfrutarlos, ¡¡¡¡espero que os guste!!!!

1 comentario:

  1. Hola buscan la receta del lenguado menier, google me ha llevado hasta tu blog, llevo un ratito ojeandolo y me encantan las recetas, por lo tanto me voy a quedar aquí para seguirte de cerca, a mi si te apetece me puedes encontrar en el yantardemiscomadres, un saludazo u buena semana.

    ResponderEliminar